Cambios y Devoluciones

Política de Devoluciones y Cambios:

Tu satisfacción es nuestra prioridad. Si el producto que recibiste no cumple con tus expectativas, tienes derecho a solicitar un cambio o una devolución dentro de los 30 días posteriores a la fecha de recepción. 

Para efectuar un cambio o devolución, el producto debe estar sin uso, manteniendo intactos todos sus sellos y el embalaje original. Además, debes presentar algún comprobante de compra.

En caso de presentar inconvenientes con tu pedido, como recibir un producto dañado, faltante o en mal estado debido a condiciones climáticas o de transporte, dispones de 5 días consecutivos para informarnos y gestionemos una solución.

Si decides optar por la devolución de tu dinero, procederemos a realizar un reembolso mediante el mismo método de pago que utilizaste para la compra, en un periodo no mayor a 72 horas tras la aprobación de la devolución. Te mantendremos informada durante todo el proceso a través del correo electrónico que hayas proporcionado.

Derecho de Desistimiento:

Respetamos tu derecho a cancelar tu compra por medios electrónicos siempre y cuando este no haya sido despachado. Para ejercer este derecho, debes contactarnos a hola@valentinamagnolia.cl. Este derecho no podrá ser ejercido si el producto ha sido entregado.

Tras la confirmación de tu desistimiento, nos comprometemos a devolverte las sumas abonadas sin retención de gastos, en un plazo máximo de 24 hrs.

Garantía del Producto:

Conforme a la Ley de Protección de los Consumidores, dispones de un periodo de garantía de tres meses desde la fecha de compra para solicitar la devolución del dinero, el cambio o la reparación del producto en caso de que este presente una falla o defecto.

Entendemos por falla o defecto cualquier discrepancia entre los materiales del producto y sus especificaciones, deficiencias en la fabricación, elaboración o condiciones sanitarias, o cualquier inaptitud para el uso a que está destinado el producto. Si estos problemas persisten después de haber realizado una reparación, también tienes derecho a elegir entre las tres opciones anteriormente mencionadas.